martes, 21 de agosto de 2018

Serie COMPLETA - The Royals - Erin Watt [Multiformato] [Google Drive]

Sinopsis:


Paper Princess
Sinopsis: De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.
Estos Royals te arruinaran.
Ella Harper es una sobreviviente, se a pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.
Después de la muerte de su madre, ella quedara sola.
Hasta que aparezca Callum Royal, Arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. cada chico Royal es mas atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivan te como Reed Royal, el chico que esta decidido a enviarla de vuelta a a el lugar de donde salio.
Reed no la quiere. el dice que ella no pertenece a el mundo de los Royals
Y puede que tenga razón.
Riqueza. exceso. Engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.






29519514
Broken prince
Sinopsis: Estos Royal te arruinarán...
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo - apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto - tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.Ella no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.

Podría estar en lo cierto.

Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.








29519517Twisted palace
Sinopsis: Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.
Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.
Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.
Puede que tengan razón.
Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.









34816694Tarnished crown
Sinopsis: La historia de Gideon y Savannah. 
Toma lugar después de Twisted Palace.















33807229Fallen heir
Sinopsis: Estos Royals  te arruinarán. 
Easton Royal lo tiene todo: Guapo, dinero, inteligencia. Su objetivo en la vida es divertirse lo más posible. 
Nunca piensa en las consecuencias porque no tiene que hacerlo.Hasta queHartley Wright aparece, sacudiendo fácilmente su vida. Ella es la única chica que dice que no, a pesar de sentirse atraída por él. Easton no puede entenderla y eso la hace aún más irresistible.
Hartley no lo quiere. Ella dice que él necesita crecer.
Ella podría estar en lo cierto.
Rivales. Reglas. Arrepentimientos. 
Por primera vez en la vida de Easton, usar una corona real no es suficiente. 
Está a punto de aprender que cuanto más alto comienzas, más duro te vuelves.









34705684
Cracked kingdom
Sinopsis: Los Royal acabarán contigo.
Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida no ha sido la misma. Hay enemigos detrás de cada esquina y peligros más allá de cada puerta. Cuando la tragedia golpea y le roba la memoria, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el chico de ojos azules que le promete que todo estará bien.
Porque mientras que la memoria de Hartley está llena de lagunas, sus instintos le dicen que Easton es peligroso. Ella no sabe si él es la serpiente en el jardín o su oportunidad de salvación. El caos que trae a donde va es demasiado difícil de manejar, los intensos sentimientos que evoca son demasiado confusos para desentrañarlos.
Easton quiere que ella recuerde. Hartley piensa que es mejor olvidarlo.
Ella podría estar en lo cierto.
Tragedia. Traición. Confianza. Hartley tiene que enfrentar los hechos: en este mundo, no puedes escapar de los Royal.

LOS QUIERO TODOS

¿No sabes como descargar los libros? 

👉Click aquí para que veas el video de como hacerlo.👈
¡Recibe en tu e-mail todas las novedades y descarga!

29 comentarios:

  1. Hola porfavor ayudame con el libro 3.5 de Gideon de La saga no la puedo descargar porfavoooor

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo descargarlos y no me sale el vídeo de las instrucciones

    ResponderEliminar
  3. Alguien quiere en envié la saga a mi correo por favor :( Ronica.AC@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me pueden enviar los libros a mi correo porfaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me pueden enviar los libros a mi correo porfaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola, como puedo descargar la saga? El video que explica dice que no existe. Ayudaa

    ResponderEliminar
  7. Me podrían pasar los libros, el vídeo descarga, pero no se ve :/

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien tiene los libros?? Me los podrian mandar a mi correo

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene la saga me la podrían pasar

    ResponderEliminar
  10. Hola.. me podrían mandar la saga a mi correo yaninasolorzano150@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me pueden enviar los 2 últimos a mi correo porfavor :(. oscco.sofi@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías mandar la saga andreadiaaz21@gmail.com

      Eliminar
  12. Me puede enviar por correo
    jannatramzan25@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo puedes enviar por fa lauravalentina221@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrían pasar los libros por correo

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes pasar todos a mi correo 2004.bermejo.laura@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor me pueden mandar la saga completa a mi correo kadizsolis429@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. por si aun no lo han descargado se da click en LOS QUIERO TODOS y luego te va aparecer otra pagina en la que le daras click en IM HUMAN luego aparecera en esa misma pagina GET LINK (SI SE ABRE OTRA PÁGINA CIERRENLA) Y daran click en GET LINK luego te aparecera la pagina de MEGA y ahi estaran los archivos con todos los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No me aparece el link. Me manda a otras páginas. Me los puedes pasar por favor?
      Malpimcor@outlook.com

      Eliminar
  18. me los podrian enviar a mi correo porfavor gloriaanahisanchez@gmail.com me encantaron

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tengo SOLO los 4 primeros libros (1, 2, 3 y el 3.5 Es decir, el libro de Gideon)
    Me faltan el 4to y el 5to (los 2 de Easton) y no los puedo descargar.
    Si alguien me los puede mandar, realmente se lo agradezco, de igual manera, si alguien quiere los PDF de los primeros, yo se los podría pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podría por favor enviar el 3, el 3,5 y el 4 a mi dirección de correo electrónico: pantu.oriana@gmail.com. Muchas gracias!!

      Eliminar
  20. Hola, alguien que tenga todos los libros (o los que tengan) de esta saga ¿Podría pasármelos por favor? ¡Se lo agradecería bastante! mi correo es argentinamorales98@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, como los puedo conseguir solo tengo hasta el 2 😪😪 ayuuda!!

    ResponderEliminar
  22. Alguien me los puede enviar nicojijon97@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/saga-royals-erin-watt-pdf.html?m=1

      Eliminar
  23. Hola!! Alguien puede mandármelos a tharofer2000@hotmail.com por favor!! :(

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search